Afuera. El volante Emanuel Reynoso tiene un esguince en su rodilla derecha y recién volverá a jugar en julio.


Emanuel Reynoso, volante ofensivo de Boca, estará ausente de las canchas por el resto del semestre, ya que del estudio que se realizó ayer surge que tiene un "esguince grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha", según informó el parte médico oficial del club.

"Bebelo" Reynoso se lesionó antenoche durante el primer tiempo del encuentro que su equipo le ganó a Godoy Cruz por 3 a 1, en los octavos de final de la Copa de la Superliga. Como mínimo, Reynoso tendrá que estar 21 días inmovilizado y recién se entrenará con el resto de sus compañeros en el comienzo de la pretemporada, a fines de junio. "Lamentablemente me voy con el dolor de la lesión de Reynoso, que la verdad nos complica a futuro y que lo saca para el resto del campeonato", dijo al respecto antenoche Gustavo Alfaro.

Las complicaciones empezarán el jueves próximo, en el partido contra Atlético Paranaense por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, donde Boca buscará una victoria en la Bombonera para terminar primero en la zona.

Esa posición en la cancha tendría cuatro posibles nombres con diferentes características, pero ninguno con el estilo de juego del futbolista cordobés, que son Jorman Campuzano, Cristian Pavón, Carlos Tevez y Agustín Obando. 

Alfaro marcó algunas ideas sobre quién podría reemplazar al ex jugador de Talleres de Córdoba: "No lo veo a Pavón y Villa juntos el jueves. Tenemos que plantear un medio campo intenso y fuerte. Paranaense es un equipo muy duro en ese sector". Esas palabras pueden abrir la puerta para incluir una línea de tres volantes con mas presión que juego, que podrían ser Nahitan Nández, Iván Marcone y Campuzzano.


Apuntando
El delantero venezolano de Gimnasia, Jan Hurtado, reveló ayer que Boca se interesó por una posible contratación a través de una comunicación con su representante. "Tengo entendido que de Boca se han comunicado con mi representante. Sería muy lindo jugar ahí", manifestó Hurtado, quien podría llegar el xeneize tras el mercado de pases.