Ángel Clemente Rojas, gloria de la historia de Boca, reconoció que recibió un llamado de Juan Román Riquelme, actual vice segundo del club y a cargo del Fútbol, para ofrecerle un cargo.

Además después se refirió al conflicto mediático por la renovación de contrato de Carlos Tevez.

"Hace algunos días me llamó Riquelme a mi casa. Charlamos de fútbol, como siempre, y quiere que me haga cargo de la mutual de Boca. Yo ya le dije que era el mejor de la historia del club", contó Rojitas en diálogo con el programa radial "Boca Late".

Además contó que sin dudas él se incluye entre los tres mejores jugadores de la historia. "Rojitas, Carlitos Tevez y Román, ese es mi podio de ídolos de Boca. Me juego la vida que estoy en el podio.

No tengo que decirlo, pero así lo siento", aseguró entre risas.

También se refirió a la situación mediática que se dio por la renovación de Tevez. "A Carlos Tevez lo conocí unos años atrás, es un pibe fenomenal. Para mí el contrato de él ya se tendría que haber arreglado hace bastante, pero por suerte creo que ya renovó", opinó sobre las idas y vueltas.

Además reveló que vivió un gran momento cuando el Apache convirtió el gol que consagró a Boca en la Superliga. "Abracé a mi nieto y nunca me voy a olvidar de ese abrazo", remarcó.

Rojitas tomaría el cargo que dejó a causa de una extensa enfermedad que lo llevó hace días a su fallecimiento al histórico dirigente de Boca, Jorge Bitar.