River Plate intentará estirar a tres la cantidad de partidos ganados en el torneo Apertura cuando se enfrente a Independiente, y Boca buscará enderezar su rumbo ante All Boys en la cancha de Huracán, en los partidos salientes que se jugarán hoy en el cierre de la tercera fecha.
En un Monumental que seguramente lucirá colmado, River intentará no sólo mantener el puntaje ideal, sino también comenzar a desarrollar el juego que profesa su entrenador Angel Cappa. Enfrente estará un Independiente que todavía no pudo ganar en el torneo. Sin Ariel Ortega, suspendido, el equipo dirigido por Cappa presentará nuevamente como titular al juvenil Manuel Lanzini. Daniel Garnero, técnico de Independiente, decidió que Leonel Galeano siga como titular y que Fernando Godoy reemplace al lesionado Roberto Battión, quien padece una distensión en el isquiotibial izquierdo.
Mientras tanto, en el estadio Tomás Ducó de Huracán, All Boys buscará sumar por primera vez en su regreso a Primera cuando reciba a un Boca que también está urgido de unidades. Boca, que viene de perder con Racing por 2-1, presentará tres cambios de nombres pero el doble en cuanto a posiciones: Gary Medel será defensor por Christian Cellay (lesionado); Clemente Rodríguez pasará a la derecha del mediocampo y en la izquierda estará Matías Giménez; Jesús Méndez, en vez de carrilero, será volante central; Marcelo Cañete sustituirá a Damián Escudero (táctico) y Pablo Mouche, al lesionado Lucas Viatri. En All Boys, Emmanuel Perea, Fernando Sánchez y Sebastián Ereros reemplazarán a Sebastián Grazzini, Lucas Rimoldi y Matías Pérez García, respectivamente.
