Buenos Aires, 15 de marzo.- “Vuelve Carrizo, ya se cumplieron los tiempos establecidos. Ya lo hablamos con él y con (Leandro) Chichizola. Carrizo es uno de los arqueros más importantes que hay en la Argentina y es arquero de Selección. Ahora tiene que demostrar toda su jerarquía”, confirmó J.J. López, en diálogo con radio La Red.

Carrizo había sufrido la rotura de ligamentos en su tobillo izquierdo, por lo que debió ser operado a fines de enero pasado y, después de realizar la rehabilitación, quedó en condiciones de volver a ocupar el arco titular ‘millonario’. "Me duele mucho lo de Chichizola, no por el gol, que ni me importó, sino por el momento en el que le tocó equivocarse, porque ya estaba establecido que Carrizo iba a volver contra Arsenal. ’Chichi’ lo entendió. Lo estuvimos hablando y le dije que no hay mal que por bien no venga”, explicó López.

El técnico de River no se guardó elogios para el juvenil arquero que sustituyó a Carrizo mientras duró su recuperación. “Es el futuro arquero de River. De acá en más, va a tener una lucha mano a mano con Carrizo, porque ya demostró que puede ser el arquero titular de River”, destacó el DT.

López también se refirió a la complicada situación de su equipo con los promedios y la cercanía de los puestos de Promoción. “Acá Olimpo gana tres partidos y nosotros estamos en Promoción. Esa es la realidad, al que no le guste verla, que no la vea", admitió.

En tanto, el DT riverplatense se mostró confiado en que Erik Lamela llegará en condiciones al encuentro ante Arsenal, pese a que esta mañana no pudo entrenarse debido a un esguince leve en su rodilla izquierda.