Buenos Aires, 1 de octubre.- Como era de esperarse, las entradas para el Superclásico volaron. Luego de la venta de tickets para los no socios y el canje a través de internet para los abonados (que desató la ira de los hinchas por los inconvenientes de siempre), River anunció este martes que ya no quedan localidades disponibles para el partido ante Boca. Ahora será el turno de la reventa.
Apenas un día duraron las entradas en las boleterías del Monumental, tras un lunes con largas colas que formaron los hinchas en el Monumental para adquirir una entrada (se vendían entre 350 y 800 pesos para los no socios), y luego de que colapsara durante la madrugada el sistema de canje por internet para los socios el Millonario anunció oficialmente que ya no hay más entradas para el Superclásico.
Ahora los hinchas que quieran estar el próximo domingo en el Monumental solo podrán apelar a la reventa. Desde el lunes ya se podían conseguir en varios sitios de venta en internet localidades entre los 500 y los 2.200 pesos.
