De punta. Lucas Pratto, delantero de River, estará en la ofensiva de su equipo junto a Rodrigo Mora.

Ya pasó el pobrísimo empate ante Huracán en el bautismo de la Superliga, y ahora para River es el momento de tener su debut en el torneo como local. Desde las 20 horas (por TNT Sports) recibirá a un viejo verdugo como Belgrano, equipo que lo mandó a la B Nacional por única vez en su rica historia en el 2011.

El equipo de Marcelo Gallardo deberá mejorar bastante respecto del 0-0 ante el Globo y en ese sentido su entrenador dispuso algunas variantes en la formación inicial. Los once de la Banda: Armani; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Quintero, Zuculini, Palacios, Martínez; Mora, Pratto.

Se resaltan las ausencias de dos lesionados como el lateral Montiel (contractura aductor) y el delantero Scocco, quien padece un pequeño desgarro y está en duda para disputar la revancha ante Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores a fin de mes.

Por el lado del Pirata cordobés, que en el debut del certamen igualó también sin goles ante San Martín en un duelo de equipos comprometidos con el descenso, la formación inicial será: Rigamonti; Guidara, Olivarez, Martínez, Luna; Brunetta, Lértora, Rivero, Alanís; Sequeira, Suárez.

Los conducidos por Lucas Bernardi quieren se encuentran más que apremiados con el bajo promedio, por el cual deberían disputar un "desempate" con San Martín para ver cuál es el último club que pierde la categoría.

El primer encuentro de la jornada será a las 13.15 entre Defensa y Justicia y Atlético Tucumán (Fox Sports Premium); a continuación lo harán Banfield ante Gimnasia (15.30 por TNT Sports) y finalmente Argentinos recibirá a Godoy Cruz (17.45 por Fox Sports Premium).