Buenos Aires, 24 de febrero.- Según informó el portal politicaenriver.blogspot.com, en abril la firma Petrobras dejará de ser el sponsor de la camiseta y hasta ahora la única oferta que tienen los dirigentes de River para su reemplazo es de la empresa Samsung.
Petrobras, según informa el mencionado portal, paga $12.000.000 por año y la oferta que realizó la empresa tecnológica para aparecer en la camiseta de River es superior.
Samsung ofreció un contrato de dos años. Durante el primer año desembolsaría 7.000.000 de pesos y durante el segundo 8.000.000.
Pese a esa oferta, Passarella pretende cobrar bastante más, porque quiere que los números para vestir la publicidad en la camiseta de River sean similares a los que percibe Boca Juniors.
Otro dato curioso, es que la empresa Samsung en su propuesta también marca una cláusula para pagar menos el segundo año en caso de que el equipo de Núñez pierda el año que viene la categoría.
La dirigencia de River está intentando sumar nuevos ingresos, debido a que muchos de los que podrían cobrar no los pueden percibir porque fueron abonados por distintas empresas a la gestión que encabezó José María Aguilar.
Entre ellos se encuentran los espacios publicitarios del estadio, como el canon por los recitales que se hacen por año en el club de Núñez.