Mendoza, DyN.
Godoy Cruz y River Plate no pudieron sacarse ventajas anoche en el encuentro que igualaron 1-1 por la 15ta. fecha del torneo Apertura y que marcó el regreso a las canchas del atacante jujeño Ariel Ortega. Mauro Rosales conquistó el único gol millonario a los cuatro minutos de la etapa inicial, en tanto que Ariel Rojas estableció el empate al minuto del segundo tiempo.

River aprovechó un error de la defensa mendocina y se puso tempranamente en ventaja a través de Rosales, luego de la inmejorable asistencia de Diego Buonanotte. Las desinteligencias recurrentes de la última línea local auguraban un trámite fácil para el equipo de Leonardo Astrada, sin embargo Godoy Cruz emparejó las acciones y propuso un partido de ida y vuelta.

Lo tuvo Buonanotte a los 11 minutos, pero su remate se fue muy cerca del arco defendido por Nelson Ibáñez. Un minuto después pudo empatarlo Cristian Chávez, pero Daniel Vega logró enviar el disparo al corner.

El equipo de Leonardo Astrada era más punzante en los ataques y los mendocinos sólo podían ofrecer su despliegue.

En un partido abierto y generoso la visita justificó por momentos la diferencia, pero también sufrió por los embates del voluntarioso equipo mendocino.

Los papeles se intercambiaron en el complemento, y fue el local quien rápidamente encontró el empate con un cabezazo de pique al suelo de Ariel Rojas al minuto de juego.

Los cambios obligados desordenaron a River en defensa y además ya no encontró los caminos en ataque. Sin muchas ideas, pero con mucha voluntad, Godoy Cruz se adueñó del partido y exigió a Vega, sobre todo con remates de larga distancia, pero el arquero visitante respondió con solvencia.

Los últimos minutos fueron de sufrimiento para River, que tuvo que soportar el adelantamiento de Godoy Cruz en el campo.