Foto: Gentileza Olé

 

River inició su serie de cuartos de final de la Copa Libertadores con una dura derrota por 3-0 frente a Jorge Wilstermann, en la altura boliviana de Cochabamba.

 

En los 2500 metros de altura sobre el nivel del mar de Cochabamba, Bolivia, el Millonariocayó por 3 a 0 por los goles de Edward Zenteno (4’PT), Gilbert Álvarez (5’ST) y Cristhian Machado (36’ST).

 

Por lo demostrado en el campo de juego del estadio Félix Capriles, el equipo de Marcelo Gallardo mereció mejor suerte, ya que contó por lo menos con cuatro situaciones claras de gol.

 

Ignacio Scocco, en dos oportunidades, Nacho Fernández y Pity Martínez contaron con la posibilidad de marcar ante el cuadro boliviano y esperar la revancha más confiado debido al gol de visitante.

 

Aunque el resultado parece un tanto abultado, Jorge Wilstermann jugó un correcto encuentro. Tuvo un inicio de partido demoledor, donde por varios minutos prácticamente no lo dejó avanzar en el campo de juego a su rival.

 

Además, el cuadro boliviano pegó en los momentos justos. Al inicio de cada tiempo y luego cuando parecía que el conjunto argentino iba a marcar, marcó el tercero que lo posicionó muy bien de cara a la revancha.