Cumbre. Los semifinalistas de la Libertadores ajustaron detalles en Conmebol, en Paraguay.



Por iniciativa de la Conmebol, se juntaron en Paraguay los presidentes de Boca, River, Palmeiras y Gremio para ultimar los detalles de la organización de las semifinales de la Copa Libertadores 2018. Los clubes estuvieron representados por Daniel Angelici (Boca), Rodolfo D"Onofrio (River), Mauricio Galiotte (Palmeiras) y Romildo Bolzan (Gremio). El desarrollo y aplicación del VAR, los discursos homogéneos para evitar conflictos entre los clubes y la seguridad en los traslados de los hinchas en ambas semifinales fueron algunos de los temas que se charlaron.

D"Onofrio palpitó la espera: "Somos cuatro equipos muy importantes. Será parejísimo. Veremos qué pasa", respondió en diálogo con Fox Sports. Y agregó: "Pienso en una final, ojalá River esté".

¿Y qué dijo Angelici? "Ahora empieza una etapa decisiva y los partidos hay que jugarlos. Nadie va a ganar con la historia o la camiseta, lo tenemos que ganar dentro de la cancha, con los jugadores. Boca tiene grandes jugadores y confío mucho en ellos".

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, fue el anfitrión del encuentro.