El ingreso de Diego Rivero por el suspendido Walter Erviti es el cambio que se perfila en el equipo principal de Boca Juniors que el sábado próximo se enfrentará a Racing, en Avellaneda, por la segunda fecha del torneo Clausura.

Si bien el entrenador xeneize, Julio Falcioni, todavía no lo aseguró, fuentes cercanas al cuerpo técnico confiaron a Télam que el técnico "no prevé hacer muchas modificaciones" en el equipo.

A pesar de la derrota 1-4 del debut ante Godoy Cruz de Mendoza, en la Bombonera, el DT tendría previsto "ratificarle la confianza" a la mayoría de los protagonistas centrales del encuentro del último fin de semana.

De esta manera, la única variante obligatoria se daría en la mitad de la cancha, con la entrada de Rivero por Erviti, quien arrastraba una suspensión por cinco amarillas desde cuando estaba vinculado a Banfield.

El domingo pasado, el volante marplatense actuó ante el elenco "bodeguero" por la aplicación del artículo 225 del reglamento de AFA, debido a que Sergio Araujo estaba afectado al seleccionado argentino Sub 20 que compitió en el Sudamericano de Perú. El volante, que tenía permiso para presentarse la semana próxima, se reintegró ayer a las prácticas.

También estuvieron presentes en el ensayo el arquero Javier García y el mediocampista Cristian Chávez, quienes durante la víspera practicaron junto al seleccionado argentino local, en el predio que la AFA posee en Ezeiza.