Se viene la primera gran definición del año futbolístico en San Juan y el árbitro Ruben Riveros fue designado para conducir la final del Torneo de Invierno que mañana desde las 17 jugarán en el Bicentenario de Pocito, Colón Junior con Atenas. Federico Quiroga y Juan Díaz serán los asistentes de Riveros, mientras que Rubén Fernández será el cuarto árbitro. Pero además, desde la Liga se conocieron los nombres de los jueces que desde las 14 dirigirán la final en Cuarta División entre Colón Junior y Villa Obrera, siendo Enzo Gómez el árbitro principal, secundado por Germán Luna y Jorge Cruceño.

Asimismo, se conocieron los detalles organizativos para la jornada final y en Primera División, Primera División, las ubicaciones del público serán las siguientes: Popular Norte y Platea Baja Norte: público de Colón Junior; Popular Sur y Platea Baja Sur: público de Atenas. Con el detalle de precios de entradas: Popular: $1.000, Platea: $2.000, Platea para damas, jubilados y menores de 5 años: $1.500 y Estacionamiento: $500.

En caso de empate en los 90' habrá definición por penales para consagrar al campeón

En tanto que para la final en Cuarta División, entre Colón y Villa Obrera, el detalle es el siguiente: Ubicaciones del público: Popular Norte y Platea Baja Norte: público de Colón Junior y Platea Alta Sur: público de Villa Obrera.

Precios de entradas: Popular: $1.000, Platea: $2.000, Platea para damas, jubilados y menores de 5 años: $1.500 y Estacionamiento: $500. Recordando que al público de Villa Obrera se venderá hasta las 14.30 con el precio de Popular.

Un final de torneo que promete ser mucho más que emotivo con las ambiciones de los cuatro finalistas.