El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, paró un equipo con el regreso de Marcos Rojo en la defensa y de Juan Ramírez en la mitad de la cancha, para enfrentar de local a Sarmiento el próximo sábado por la 21ra. fecha de la Liga Profesional.

El once que paró el técnico fue el mismo de la práctica del martes, con Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

A estos once se les puede agregar mañana Luis Advíncula, quien viene de jugar como titular para el seleccionado de Perú por las eliminatorias Sudamericanas y que podría ingresar por el juvenil Mancuso. De esta manera, Battaglia pone un posible equipo titular que estaría cerca de su ideal, ya que tiene todo el plantel a su disposición, a excepción del lesionado Nicolás Orsini, quien tiene para una semana más de recuperación. Además de Advíncula, hoy se incorporarán el zaguero peruano Carlos Zambrano y el atacante que jugó para la selección de Armenia, Norberto Briasco. El plantel de Boca volverá a entrenarse desde las 9 en el predio de Ezeiza.