Minuto 42 del primer tiempo. Del Bono ganaba por 1 a 0 con gol convertido por Leonardo Lupino. Carlos Roldán recibe la pelota a escasos metros de la línea de cal del lateral derecho. Se acomoda, intenta probar al arco, le pega tan decidido que la pelota se clava mansamente en el ángulo superior derecho del experimentado De La Riba. Según contó el ‘Chueco‘, como lo conocen todos en el club, nunca imaginó que iba a hacer un gol así: ‘La verdad que fue muy lindo, cuando le pegué vi que la pelota empezó a agarrar ese efecto y cuando entró se me puso la piel de gallina. Fue algo lindo, me acordé de mi señora y mi hija que estaban en la platea por eso giré y se los dediqué a ellas.
Nunca pensé que iba hacer un gol así, desde ese lugar‘.
Fue el primer triunfo que consiguió Del Bono, por eso fue un desahogo para todos poder disfrutar de la primera victoria recién en la 9na fecha y el Chueco lo reconoce: ‘Conseguimos lo que veníamos buscando hace tiempo, si no se nos dio antes era por falta de suerte. Nosotros intentamos y buscamos siempre”.
A la hora de resaltar que benefició al grupo que Andrés Lavorante sea el DT, Rueda afirmó: “Por haber jugado hasta hace poco tiempo quizás nos llegue más, porque nos habla como jugador”.
Se viene Gimnasia otra vez de local para el Bodeguero, y Roldán aclaró cuál es el objetivo hasta finalizar el año: “Vamos a tratar de salir del fondo de la tabla. Vamos a ir partido tras partido”.

