El estratega de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, celebró anoche el triunfo de su equipo ante Estudiantes de La Plata por 2-1 y subrayó que siempre que acomoda una pelota en un tiro libre tiene la "sensación” de que va a marcar un gol, como lo hizo en el empate transitorio del juego contra los platenses.

"JR" marcó su segundo gol de tiro libre consecutivo, ya que en la fecha pasada marcó un golazo con pelota parada a Colón, y con este tiro libre le dio los tres puntos a los Xeneizes y con el que hizo anoche parece haber recuperado la cualidad que siempre tuvo en la ejecución de los tiros libres.

Román convirtió el gol que le permitió igualar a Estudiantes en la Bombonera, con un exquisito tiro libre cerca del área, y declaró que tenía la sensación de marcar. "Siempre que voy a patear un tiro libre tengo la sensación de que va a ser gol. Ando con suerte y ojalá que la siga teniendo”, expresó el enganche tras el encuentro en La Bombonera.

Sobre el partido y el rival de turno, Riquelme dijo: "Jugamos ante un gran equipo que viene de jugar Copa. Sabíamos que iba a ser parejo y nos convirtieron en una jugada en la que marcamos mal. Ahora se viene Lanús, un equipo difícil que juega muy bien”.

El enganche, además, fue la figura del partido haciendo lo que acostumbra hacer cuando esta bien, asistencias a sus compañeros y mucho criterio en el control de la pelota, sumándole el liderazgo que siempre tiene cuando está en cancha.

Al ídolo de Boca se lo ve recuperado físicamente y futbolísticamente, además la relación conflictiva que tuvo en el comienzo del campeonato con Julio Falcioni, el técnico, parece no existir más y a esto los hinchas lo agradecen.