Ford sigue fuerte en las clasificaciones y es la octava pole que hace un usuario de la marca en el Turismo Carretera. En este caso, repitió Matías Rossi, que se quedó con el mejor tiempo en El Villicum, seguido de Facundo Ardusso y Juan Pablo Gianini.

A priori, se esperaba que los tiempos en pista bajen, debido a lo sucedido en el tercer entrenamiento que se disputó en la mañana del sábado, donde Mauricio Lambiris bajó medio segundo de lo hecho por Rossi en la clasificación del viernes. 

En el primer grupo, Juan Tomás Catalán Magni se metió segundo, pero le quitaron la vuelta por exceder los límites de la pista Sin embargo, en el último intento, el arrecifeño consiguió esa posición, detrás de Matías Rossi que seguía al frente. 

En el grupo de los integrantes de la Copa, la gran mayoría mejoró su registro del viernes. Facundo Ardusso, que no tenía tiempo, se ubicó segundo, mientras que Juan Pablo Gianini, Mariano Werner y Leonel Pernía lo siguieron. Además, en el final de la tanda clasificatoria, Julián Santero se metió sexto, como así también Nicolás Bonelli, que se ubicó noveno y Valentín Aguirre décimo.