Los tiempos del viernes desaparecieron al momento que salió el primer grupo clasificatorio a pista. El ritmo de los autos mejoraron y los registros mejoraron. Matías Rossi (Ford) ratificó lo hecho en la primera jornada en San Nicolás y rompió todos los relojes. Con una marca de 1m26s969, el piloto de Del Viso se afianzó en lo más alto de la tabla. 

Hasta que salió el último grupo, Facundo Ardusso (Torino) era quien se encontraba en el segundo lugar. Sin embargo, José Ebarlín (Chevrolet) dejó a todos con la boca abierta y avanzó al segundo puesto. Por consiguiente, el piloto de Las Parejas terminó tercero.

Al mismo tiempo, Jonatan Castellano (Dodge) escaló en el clasificador y se aferró a la cuarta colocación, quedando a 0s327 de quien comandó las acciones. En tanto, Norberto Fontana (Chevrolet) finalizó la actividad con una excelente 5º ubicación, a 0s332 de Rossi, y cerró el quinteto de adelante.

Matías Rossi (1º) en Campeones por Radio Continental: "Hoy pudimos aprovechar mejor el neumático y mejorar el tiempo. Tenemos que buscar un auto equilibrado. Es muy difícil hacer la pole y a nosotros nos da una satisfacción enorme".

Juan José Ebarlín (2º): "Bastante emocionado. Se hace mucho sacrificio. Este resultado parcial me deja muy contento. Estoy teniendo un potencial bárbaro este fin de semana. Mañana voy en busca de mi carrera y tener un buen resultado personal".

Facundo Ardusso (3º): "La ilusión que teníamos era robarle los tres puntos a Rossi, pero está muy firme e hizo la diferencia. Restan muchos puntos en juego y confío en que podemos acortar la diferencia".

Jonatan Castellano (4º): "Contento. Pudimos pegar un salto más de calidad. La pista está un poco más difícil, pero contento por el trabajo del equipo. El auto sigue funcionando muy bien".

Emiliano Spataro (6º): "Tenemos un gran auto y anduvo bien. Es bueno largar la serie con Ardusso".

Leonel Pernía (7º): "Mejoramos cuando le costó al resto y eso nos posiciona fuerte para mañana".

Mariano Werner (8º): "Vamos a trabajar para mañana. No hay que echarle la culpa a nada, solamente hay que trabajar, nada más".

Agustín Canapino (12º): "Estoy un poco mejor que ayer. Estamos entre los 12, para largar en la segunda fila de alguna serie. Tenemos la posibilidad de ser el mejor Chevrolet mañana. Es el límite".

Fuente: Campeones