San Juan, 23 de mayo.- Esta tarde San Martín realizó la habitual práctica de fútbol pensando en Lanús y Rubén Forestello paró un equipo con tres variantes respecto del partido ante Independiente.
Se trata del ingreso de Federico Poggi en lugar del lesionado y descartado Maximiliano Bustos, quien acompañará a Andrés Alderete en la mitad de la cancha. Además, el DT probó con el ingreso de Diego García por Gastón Caprari, de flojo desempeño en los partidos anteriores, con el objetivo de que el exQuilmes le brinde más dinámica y velocidad al equipo en los metros finales.
Por último, Claudio Riaño reemplazó a Humberto Osorio, ya que éste se resintió de su contractura en el abductor de su pierna derecha. De todas maneras, este cambio no está confirmado, ya que el DT seguirá probando al delantero colombiano en los entrenamientos de mañana y pasado.
Si bien la decisión de Forestello puede variar, los once que enfrentarían a Lanús el domingo a las 16 son: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa y Emmanuel Mas; Facundo Affranchino, Andrés Alderete, Federico Poggi y Jorge Luna; Diego García y Claudio Riaño.