San Juan, 10 de junio.- “El Verde se va de la b… el Verde se va de la b…” esa fue la canción que más cantaron los hinchas en el Pueblo Viejo. Mucha alegría. Bombos. Banderas y muchos cantos protagonizaron esas casi 300 personas que despidieron al verdinegro, que partió hacia Paraná para disputar su penúltimo partido de la temporada.

Los hinchas protagonizaron el tradicional “Banderazo” de aliento, que fue recibido de la mejor manera por todo el plantel, cuerpo técnico y dirigentes de la institución.

Mientras, Luis Ruarte (utilero) se dedicaba de lleno a guardar todo lo que corresponde a la utilería del plantel, los hinchas Verdinegros no paraban de cantar y alentar a cada uno de los jugadores, mientras ingresaban al colectivo que los lleva destino a Entre Ríos, cantaban fervorosamente las tradicionales canciones.

La delegación de San Martín partió a los pagos del este argentino, donde este domingo visitará a Patronato de esa provincia, con la ilusión de traerse el triunfo y esperar resultados, para ver si se consigue el tan ansiado ascenso directo a la máxima categoría del futbol argentino.