Rápida. La recuperación de Alan Ruschel.

El defensor brasileño Alan Ruschel, uno de los tres futbolistas de Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo en Medellín en noviembre pasado, volvería a jugar en mayo próximo, ya que los médicos que lo atienden señalaron que su recuperación “es muy rápida”, informó ayer la prensa brasileña.


“Estoy bien. Mi recuperación es buena, los médicos están contentos y está todo yendo tan rápido que hasta me asusta, ya que estaba previsto que volviera a jugar en agosto o septiembre, pero los médicos ya dicen que en mayo podré estar en la cancha”, dijo Ruschel al canal Sportv.


Además, ayer el plantel realizó el primer viaje aéreo luego de la tragedia que vivió el año pasado. Se transportó por aire desde Chapecó a Florianópolis, donde el equipo enfrentará a Tubarao, mañana por el torneo Catarinense. El avión salió a las 14.05 y arribó a las 15.17 (en Brasil hay una hora menos que en Argentina). Hubo medios de comunicación que reservaron asientos en ese vuelo para realizar la cobertura del viaje.