Miguel Angel Russo llegó ayer a un acuerdo con la dirigencia de Racing y hoy se convertirá en el nuevo entrenador del equipo, reemplazando de esta manera a Claudio Vivas, quien fue despedido el domingo pasado.
Russo volverá a dirigir un equipo después de su último paso por Rosario Central, equipo al que salvó de la promoción.
Así, el flamante técnico de la Academia le ganó la pulseada a Diego Cagna y Leonardo Madelón, los otros dos nombres de la lista.
Fuentes de la entidad de Avellaneda confirmaron ayer que Russo terminó ganando la pulseada, luego de que los inversores que colaboraron para la compra de jugadores le bajaran el pulgar a Diego Cagna y a Leonardo Madelón y se pusieran firmes en ese sentido.
Cagna había sido el primer técnico con el que se reunieron los dirigentes, con el presidente Rodolfo Molina a la cabeza, pero los inversores terminaron de inclinar la balanza.
Además, ayer Molina con el vicepresidente Pablo Podestá, se reunieron con el titular de la AFA, Julio Grondona, quien también les habría sugerido el nombre de Russo, según comentaron varias fuentes del club de Avellaneda.
Russo firmará hoy su vínculo con Racing, que será por un año a cambio de más de un millón de dólares.
Pese a que Molina había anunciado que Juan Barbas dirigiría al equipo el sábado ante San Lorenzo, los dirigentes ya le anunciaron al técnico de la reserva que no necesitarán el sábado de sus servicios con la primera división.

