Henry Martín y Fabián Flaqué cerraron el último fin de semana del Torneo de Verano de la Top Race, la tercera, con un balance que suma para futuro. La competencia fue ganada por Emiliano Spataro en una final que se hizo entretenida por la lucha que hubo entre el ganador y Pechito López. Agustín Canapino, sufrió un fuerte accidente el sábado en el Sprint y fue hospitalizado por precaución. El campeón de esta etapa es Juan Cruz Alvarez quién sumó 44 puntos.

Henry comenzó el día participando del Super Sprint, donde largó desde la 17 ubicación e hizo una buena carrera para arribar en el 12 lugar al cabo de las seis vueltas. Y en la final, el Passat mantuvo ese rendimiento, aunque el piloto sanjuanino debió sortear distintas circunstancias que lo retrasaron en su avance

"Desde el Super Sprint me di cuenta que el auto estaba funcionando bien. En las seis vueltas de ese parcial pude recuperar algo de terreno y en la final venía con un ritmo muy bueno, a pesar de haber ido a la tierra en reiteradas ocasiones. De no haber tenido que entrar a boxes en la primera vuelta, y viendo como se dio la carrera, pienso que podríamos haber estado bien adelante''.

Por su parte, el otro piloto del equipo sanjuanino, Fabián Flaqué, tuvo una buena final también, avanzando de gran manera desde el fondo y llegando en zona de puntos importantes. Flaqué había sufrido un accidente en el Sprint y debió largar la final desde el fondo de la grilla, sin embargo, pudo rectificarse y se abrió camino en la fila india para llegar en el puesto 13.

"Finalmente cerramos el fin de semana con una sonrisa. En la final pude recuperar mucho terreno y llegué en un muy buen lugar. Estoy contento porque pudimos recuperar el auto después del golpe y me sentí muy cómodo durante toda la carrera''.