Diego Guallama es un pichón de crack que avanza a pasos agigantados en su objetivo de ser jugador profesional. Salió de las inferiores de Alianza, el año pasado se fue a jugar a River y ahora se encuentra concentrado con la Selección argentina Sub 15, donde ya jugó ante Eslovaquia (victoria por 3-0) y hoy lo hizo ante China en el Torneo Internacional Sub-15 “Vlatko Markovic”, en Croacia.

Bajo una intensa lluvia que no dio tregua durante todo el cotejo, los dirigidos por Alejandro Saggese, se impusieron ante China por 3-2 con goles de Valentín Barco, de tiro penal, Nahuel Luna y Tomás Porra. El entrenador paró el siguiente once inicial: Acosta; Mendoza, Aguirre, Quiróz, Barco; Seoane, Tissiera, Fernández; Luna; Gauto y Castro. 



En el complemento entraron al terreno de juego: Santiago Torres, Tomás Porra, Sergio Frutos, Agustín Giay, el sanjuanino Guayama, Axel Encinas, Tobías Medina y Federico Sosa. 

Este viernes, desde las 16.45 (hora local), la Selección Sub 15 se enfrentará ante el local, Croacia, en el cierre del grupo A.