El entrenador Miguel Russo, en la previa al viaje a Brasil para visitar el miércoles a las 21.30 a Internacional en Porto Alegre, señaló que el volante Guillermo "Pol" Fernández no jugará más en Boca al tiempo que destacó que Eduardo Salvio, recuperado de su lesión muscular, viajará a Brasil. "El "Toto" está muy bien, trabaja a la par del grupo y viajará con nosotros. Estamos bien y sabemos que es un partido clave en la etapa definitoria de la Copa Libertadores", señaló Russo al mediodía en rueda de prensa presencial realizada en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza.

Salvio, quien entrenó con normalidad en los últimos días y se mostró recuperado de la lesión muscular que sufrió dos semanas atrás en Rosario, en el triunfo por 2-0 ante Newell"s Old Boys, es una de las dudas en el equipo: podría jugar en lugar de Franco Soldano, o arrancar en el banco de suplentes.

Un posible equipo de Boca para el partido de ida por octavos de final de la Libertadores, aunque el DT no confirmó un once, sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano; Salvio o Soldano, Sebastián Villa; Edwin Cardona o Soldano; y Carlos Tevez. Boca realizará hoy su última práctica antes de viajar y otra posibilidad sería formar una línea de cinco.