7 de febrero de 2010 - 00:00

Salvio sigue esperando

El argentino Eduardo Salvio, fichado por el Atlético de Madrid, estará listo para debutar en "diez días", aseguró el técnico Quique Sánchez Flores. "Salvio vino en unas condiciones de poco entrenamiento y con alguna molestia", valoró el DT.

LAS MAS LEIDAS