El técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, volvió a entrenar con un equipo titular que incluye al mediocampista ofensivo Giovani Lo Celso y la dupla Lionel Messi-Sergio Agüero y se presume que mantendrá esa formación en el amistoso del sábado próximo con Rusia en Moscú.

El equipo Albiceleste practicó en el predio del Club Spartka de Moscú con una temperatura de apenas un grado y la siguiente formación:  Sergio “Chiquito” Romero; Germán Pezzella, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

Esa formación es la que casi con seguridad se medirá con los rusos el sábado a partir de las 10 (hora de la Argentina) en la reinauguración del estadio olímpico de Luzhniki. El segundo encuentro de la gira será el martes 14 de noviembre frente a Nigeria en la ciudad de Krasnodar y en ese partido no estará Messi, quien solo se comprometió a jugar el primero.

Luego del entrenamiento, el plantel argentino y el cuerpo técnico salieron de paseo por Moscú, donde recorrieron la Plaza Roja y el Kremlin, entre otros lugares.