Se acabó el sueño para San Isidro. La única posibilidad que tenía de clasificar a la siguiente fase del Torneo del Interior era como uno de los 16 mejores terceros. Sin embargo, en la última fecha de las zona 80, Árbol Verde lo venció por 2-0 y cortó la ilusión del novel equipo en el torneo nacional.

Fue un partido bien planteado por parte de los dos equipos, aunque al principio un poco trabado porque los arbolinos buscaron los primeros tres puntos frente a su gente. Con ese ímpetu llegó el primer gol de Manuel Faedo, ex jugador de Unión San Damián, que conectó de cabeza un buen centro de Lujan. Era el 1-0 con el que se fue al descanso el local.

En el complemento, San Isidro fue a buscar el empate y se adueñó del partido durante el primer cuarto de hora. Tuvo sus chances, no las aprovechó y otra vez sufrió un golpe del local. De contra, y luego de un centro al corazón del área, Favio López liquidó el partido con un gran disparo de aire.

De esta forma, el equipo del departamento de San Martín terminó su participación. Igualmente, no cabe duda de que San Isidro cumplió un buen papel, más teniendo en cuenta que es la primera vez en su historia que disputa un torneo nacional.