San Lorenzo, que no encuentra la regularidad en su rendimiento y padeció algunos inconvenientes internos en su plantel, recibirá hoy a Racing, que aún festeja el triunfo de hace dos semanas en el clásico de Avellaneda, en un partido válido por la fecha 21 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17.35 en la cancha de San Lorenzo. El "Ciclón" de Boedo tiene 30 puntos (el líder River sumó 42) y no logra hilvanar dos buenos resultados seguidos, ya que a una derrota en Rosario ante Newell"s, la dejó atrás con un triunfo de local sobre Vélez, pero luego cayó de nuevo en Córdoba ante Talleres, en un partido que dejó tela para cortar por el cruce entre su DT Diego Monarriz y los mellizos paraguayos Ángel y Oscar Romero.

Uno de los Romero se enojó porque el DT sacó a su hermano y eso generó una discusión, la posterior intervención del presidente del club, Marcelo Tinelli, y finalmente la paz, aunque a Oscar le costó el puesto ya que saldrá del equipo y estará entre los suplentes, mientras que Ángel será titular.

Por otro lado, Independiente, sumido en una crisis de malos resultados, intentará retomar el camino del triunfo cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata, serio candidato a perder la categoría.

El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en la cancha de Independiente. Precisamente el Rojo, con apenas 26 puntos (el líder River tiene 42), está afuera de la clasificación a las copas internacionales y no se recuperó del duro golpe que significó perder el clásico con Racing y eso se notó en el tibio empate que logró el lunes pasado como local ante Arsenal (1-1), con un gol agónico de Leandro Fernández.

Gimnasia, por su parte, con 17 puntos, no ganó este año (tres empates y una derrota), es decir que se mantiene entre los tres que perderán la categoría junto a Patronato y Colón. En los otros dos partidos de hoy, jugarán Newell"s-Colón y Atl. Tucumán-Lanús, ambos a las 21.45.