
San Lorenzo venció a Argentinos por 1 a 0. El Ciclón se llevó así puntos claves para presionar a Boca: está a sólo tres puntos del líder, que tiene un partido menos.
San Lorenzo le ganó a un Argentinos que lo complicó. Nicolás Blandi, su goleador y capitán, marcó el gol en el primer tiempo. Luego el Bicho desperdició algunas chances, la más clara la que tuvo Romero, quien desperdició un penal.
Desde que el Pampa Biaggio se hizo cargo del equipo, en la fecha 4 de la Superliga, San Lorenzo cambió la cara. Ya sin lugar en la Copa Libertadores, el Ciclón ganó cinco, empató uno y perdió otro. Se metió definitivamente en la lucha por el campeonato y espera que Boca siga dejando puntos en el camino.
Con la victoria de hoy San Lorenzo llegó a los 21 puntos, los mismos que Unión, a sólo tres de Boca. El xeneize, sin embargo, tiene un partido menos que deberá jugar mañana ante Rosario Central, por la décima fecha de la Superliga.
Argentinos, por su parte, sumó su tercera derrota seguida (todas por 1-0, ante Estudiantes, Colón y el Ciclón) y quedó con 13 unidades en el campeonato.
