Por primera vez desde que comenzó la temporada el técnico de San Martín, Enrique Hrabina, se encuentra con la complicación de tener que cambiar más de un jugador en la defensa de su equipo. Antes le había pasado en la zona de volantes, pero jamás en las diez fechas en lo que va del torneo en la última línea. Ahora se le complicó el panorama al Ruso por la suspensión de Ignacio González, quien llegó a las cinco amarillas, y la contractura que padece Líder Mármol, quien incluso debió ser reemplazado en el entretiempo ante All Boys el domingo pasado. Por eso es que desde las 16 de hoy y en la práctica formal de fútbol del Verdinegro, su entrenador deberá rearmar la defensa.
Hrabina hasta el momento tiene decidido seguir con la línea de cuatro jugadores atrás. Por eso la alternativa más viable para reemplazar a Mármol es Gastón Stang. Fue el Platinado quien justamente ingresó contra el Albo para ocupar la posición de marcador central. Los interrogantes crecen al momento de pensar en la posición de lateral izquierdo. El que cuenta con más posibilidades es Gustavo Toranzo, quien ante Olimpo ya ocupó esa ubicación en la cancha. En segundo plano aparece Gastón Montero, aunque el tema que el ex Los Andes sea un volante natural le juega en contra por el tema de ser prioridad la marca antes que la creación. Por último, Maxi Herrera también podría ser testeado para un lugar donde el plantel no cuenta con un lateral izquierdo natural como González. Emanuel Más entrena habitualmente con los profesionales, pero no es prioridad.
El resto de la formación será la misma. Con cuatro volantes y el par de atacantes, repitiendo a Sebastián Penco desde el arranque en lugar de Luis Tonelotto. La probable: Pocrnjic; Damiani, Stang, Sánchez, Toranzo; Belforte, Torresi, Gallardo, Becerra; Cuevas, Penco.

