Una campaña que no es cómoda marca el presente de Atlético San Martín en este paso por la Primera Nacional. Y la prueba está en que hoy cerrará otro ciclo interino de Hugo Garelli como entrenador, teniendo ya en San Juan a Paulo Ferrari que el lunes asumirá como nuevo técnico, convirtiéndose en el cuarto entrenador en 20 fechas para el Verdinegro. Aún así y con 10 fechas por jugar, San Martín está a solo 3 puntos de la zona de clasificación al Reducido y puede que este nuevo cambio de timón sea en el momento justo. Pero antes debe volver a ganar en San Juan y buscando lo que ya hizo hace 15 ante Agropecuario, hoy desde las 17.45 y a puertas cerradas, recibirá al Deportivo Morón en el marco de la jornada 21 de la Zona A.

El entrenador Hugo Garelli decidió meter mano tras la caída en Barracas del lunes pasado. Cuatro serán las modificaciones y solo una de ellas, obligada por la lesión del paraguayo Pablo Palacios Alvarenga. Las otras tres responden a decisiones tácticas. Así, en la defensa jugará desde el comienzo Cristian Paz como segundo central saliendo Francisco Mattia. En el mediocampo, dos retoques con el ingreso de Franco Aguirre por Ruiz y el de Diego Cardozo por Cristian Sánchez, manteniendo a Fernández y Gelabert como volantes centrales. Arriba, Campana seguirá mientras que Matías Gimenez y Cristian Barinaga se disputan la plaza de Palacios Alvarenga.

Enfrente estará Morón que de la mano de la dupla Lara-Servilla viene de ganarle a Estudiantes de Caseros y mantendrá la misma alineación con Akerman como su principal figura en la ofensiva. Todo el peso es de San Martín que teniendo a Morón encima tendrá que ir por la victoria para recuperar el terreno perdido. Hacerse fuerte en San Juan es parte sustancial de la fórmula verdinegra.