Duelo iglesiano por un lugar en la final. Así se podría resumir el balance final del fin de semana en el Torneo Federal C para los equipos de San Juan ya que ayer, San Martín de Rodeo dio un paso más en su búsqueda de volver al Federal B al clasificarse a la semifinal, eliminando a Deportivo Rincón por 2-1 tras haber igualado 1-1 en el partido de ida jugado la semana pasada. Dos goles de Kevin García sirvieron para que el Verdinegro iglesiano se metiera en la semifinal, pese al descuento de Marcelo Russo, para los albardoneros.

En la serie decisiva, San Martín enfrentará en el superclásico rodeísto a San Lorenzo de Rodeo que el sábado goleó 4-0 a Sportivo Del Carril y se convirtió en semifinalista también tras haber ganado en la ida por 1-0.

En la otra llave, Sportivo Del Bono certificó su pase a las semifinales al vencer por 3-1 a Cicles Club Lavalle de Mendoza, revirtiendo el 0-1 de la ida mientras que Atenas Pocito espera la resolución del Tribunal de Penas de su partido suspendido contra Guaymallén en Mendoza cuando empataba sin goles e iban 20’ del segundo tiempo, recordando que en la ida había ganado 4-0.