Córdoba, 4 de febrero.- San Martín tuvo todo para ganar en el primer partido del 2011 pero no lo supo aguantar y terminó empatando 1 a 1 con Belgrano.

El primer tiempo fue muy bueno. Los primeros minutos fueron parejos. Hasta que a los 21 San Martín desniveló la cancha y se puso en ventaja con un golazo de afuera del área de Maximiliano Barreiro. Un gol que encajó justo en lo que fue el desarrollo de la primera mitad. Luego Belgrano se fue sobre el arco de Luciano Pocrnjic. De contra, jugando por abajo y por arriba, el Pirata intentó llegar al empate pero no pudo. Y sobre el final, Federico Poggi tuvo en sus pies la posibilidad de estirar la ventaja para el Verdinegro, pero la tiró por encima del travesaño.

En el complemento Belgrano continuó insistiendo con la igualdad. Aunque San Martín no se quedó atrás y se animó a engrosar el resultado. Un par de remates de Scatolaro y Poggi no terminaron en gol gracias a Juan Carlos Olave. Y cuando el partido entraba en su recta final, apareció César Pereyra para poner el empate definitivo. El delantero guapeó en el área verdinegra y se la puso a un palo al arquero, sellando el resultado final.

Para San Martín es un punto que sirve, porque se empató de visitante y ante un gran equipo. El equipo de Franco quedó segundo en las posiciones que lidera Atlético Tucumán, junto con Unión y Atlético Rafaela.