Buenos Aires: Lanús recibe, en el Estado Ciudad de Lanús, a San Martín de San Juan por la la fecha 20 del Campeonato de Primera División. foto gens/jr/14-4-17

Seis partidos sin victorias. San Martín sumó esta noche  otro empate en la era Gorosito al terminar 0-0 el encuentro ante Lanús.  Ardente fue la figura del partido.

 

Los tres puntos que reunió en sus últimos seis partidos le exigían un mayor compromiso. Sin embargo, mostró sus carencias y le costó una enormidad generar situaciones de riesgo. Lo más claro fue al minuto, con un cabezazo de Emanuel Dening (el autor del único gol en los últimos seis juegos) que pasó cerca del palo izquierdo.

 

En un desarrollo tedioso y aburrido, lo más llamativo de ese primer tiempo fue que tras un remate débil de Fernando Barrientos, se pinchó la pelota. Parecía que ni el balón quería ser protagonista del partido...

 

El juego se vio cortado, abundaron las imprecisiones. Los tiros libres de Alejandro Silva y Joaquín Molina que desviaron Ardente -con un manotazo- y Andrada -abajo, al palo derecho-, respectivamente, sacudieron por breves instantes la modorra en que el partido había hundido al público. Pero fue el arquero de los sanjuaninos el que resaltó todas sus virtudes con una doble tapada ante el cabezazo de Moreno y el posterior remate de Toledo. Y no hubo más.