De cara al partido del lunes a las 15,30 ante Brown de Adrogué, hoy será el día de las definiciones en la formación del Atlético San Martín. Su entrenador Raúl Antuña le pondrá hoy nombres a la formación que intentará cortar la racha adversa de tres derrotas consecutivas.

En tanto, San Martín de Tucumán, segundo junto a Instituto a seis unidades del líder Belgrano, visitará hoy a San Telmo, que tiene como prioritaria misión mantenerse en la categoría, en uno de los seis encuentros que se desarrollarán este sábado en la continuidad de la fecha 28 de la Primera Nacional que entró en la recta final de la temporada. El partido se jugará desde las 13.30 en el Estadio Osvaldo Baletto, ubicado en la Isla Maciel, en Avellaneda, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Ramiro López.

Completarán hoy la jornada sabatina desde las 15 Gimnasia de Mendoza-Tristán Suárez, Deportivo Riestra-Sacachispas y Villa Dálmine-Ferro, ambos a las 15.30; Estudiantes (BA)-Guillermo Brown jugarán a las 16.40 (TyC Sports) y Temperley-Nueva Chicago, lo harán a partir de las 18.05 (DirecTV).