San Juan, 22 de marzo.- Tuvo todo para ganarlo y no lo hizo. Es por eso que San Martín igualó 1 a 1 con Olimpo en Concepción. Tuvo un penal y lo erró y tuvo la suerte de que el visitante no convirtiera las claras situaciones de gol que generó.

El primer tiempo fue entretenido, con más situaciones para el Verdinegro. A los 19 minutos hubo un tiro libre que ejecutó Mariano Torresi, que no fue gol gracias a Tombolini que se estiró para mandar la pelota al córner. Las situaciones se generaron todas debido a las pelotas paradas.

El árbitro Jorge Baliño, de mal arbitraje, le perdonó la vida a varios jugadores de Olimpo que merecían la tarjeta roja por haber cometido varias faltas a los jugadores locales.

A los 37 minutos, casi en el final de la etapa y luego de un centro, apareció Walter Cuevas, el más chiquito del equipo, para poner el 1 a 0 con el que se irían al vestuario.

Ya en el segundo tiempo, Olimpo se vino con todo contra el arco de Pocrnjic y a los 20 minutos, luego de una buena jugada, Zalazar empató el encuentro.

A los 34, luego de una jugada peligrosa de Mosset sobre Mármol en el área de Olimpo, el árbitro sancionó penal. Lo ejecutó Mariano Torresi a la derecha del arquero y Tombolini se lo atajó.

Después de esto el partido fue de ida y vuelta, fue para los dos, pero ninguno pudo concretar las situaciones que tuvo.

Fue empate final 1 a 1. Y San Martín se quedó con las ganas de volver a la punta.