San Martín ya tiene su segundo refuerzo en este mercado de pases de cara a la próxima temporada. Se trata de Maximiliano Casa, un delantero de 30 años que viene de jugar en Güemes de Santiago del Estero. La incorporación fue anunciada en las redes del club.

El atacante tiene experiencia en la categoría, ya que también vistió las camisetas de Chacarita y Atlético Rafaela.

Casa se suma al mediocampista Jonathan Zacaría, de último paso por Almirante Brown, la primera incorporación verdinegra.

La otra novedad del día para el club de Concepción tiene que ver con que se confirmó que en la Copa Argentina 2024 debutará ante Godoy Cruz de Mendoza.

El plantel que conducirá "Pancho" Martínez empieza a armarse luego del éxodo de varios jugadores, como los arqueros Mariano Monllor y Matías Borgogno, los volantes Jonatan Blanco, Francisco Grahl, Manuel Llano y los delanteros Benjamin Borasi, Matías Donato y Lautaro Gordillo.

En la contracara, renovaron sus vínculos los defensores Alejandro Molina, Dante Álvarez y Agustín Sienra y están a disposición del cuerpo técnico. Mientras que Alexis Vega y Nicolás Pelaitay tienen contrato vigente y seguirán. Lo mismo con los juveniles del club como Regalado, Tejada, Acosta, Galván, Flores y Santander que están a disposición para empezar la pretemporada.