Será miércoles de fútbol para el Oficial 2022 de la Liga Sanjuanina con un prometedor partido en el predio Emmanuel Mas de Chimbas. Y es que a las 17, siguiendo con la programación de la segunda fecha del máximo torneo del fútbol sanjuanino, Atlético San Martín recibirá a Colón Junior en el cruce de dos equipos que se quedaron con las ganas en la primera jornada y necesitan esa inyección anímica de un triunfo para consolidar su trabajo diario.

El Verdinegro, que en su versión local ya quedó fuera de la Copa de Clubes Campeones, atenderá ahora solamente este frente del Oficial. En el debut, como visitante, empató en cancha de Trinidad después de comenzar perdiendo casi desde los vestuarios. Llegó a la igualdad y eso suma pero ahora necesita ganar. Enfrente estará Colón Junior que tuvo un debut con gusto a poco en su cancha, recibiendo al competitivo Unión de Rawson con el que igualó. Empezó perdiendo, lo buscó y terminó consiguiendo el empate.

Los dos necesitan la victoria, los dos tienen planteles más que bien armados, por lo que la promesa de un buen partido se hace concreta. Esta segunda fecha tiene pendiente todavía el partido entre Sarmiento de Zonda y Atenas Pocito, postergado por pedido especial de los zondinos para poder terminar de armarse.