Emociones. Arranca la etapa más apasionante de la Copa con los partidos de ida de los Octavos de Final de la edición 53 del certamen más federal de todos.

Para muchos, ahora empieza la Copa de verdad. Es el momento de los partidos de ida y vuelta, sin margen de error y con todas las emociones a full. Porque el que pierde, paga. Y hoy, con cinco atrapantes propuestas se abrirán los Octavos de Final de la Copa de Clubes Campeones. Desde las 17.15 en Santa Lucía, Calingasta, Ullum y Albardón se repartirán los primeros partidos de esta serie, con el cruce donde los mejores ubicados serán visitantes y la obligación absoluta de los que sean anfitriones. Así, al todo o nada, se jugarán los Octavos de Final.


En cancha de López Pelaez, en Alto de Sierra, Defensores de Chaparro será local de Argentinos de La Florida de Jáchal. Chaparro clasificó segundo en su grupo mientras que los Caranchos fueron primeros en su grupo.
En Calingasta, en su cancha, Horizontes Juveniles irá por un buen resultado ante uno de los que ganó todos sus partidos de la Fase Clasificatoria como Atlético General Sarmiento de Media Agua.


En Ullum, la grata sorpresa de Villa Ibañez que se metió en la fase Final mostrando buenos argumentos, será local de Atlético Maurín, de Caucete, que terminó cerrando la clasificación a puro gol contra Astica en Valle Fértil.


En su cancha, en La Legua, Yrigoyen de Santa Lucía será anfitrión de Cienaguita de Sarmiento que hizo una sensacional Fase Clasificatoria ganando todos sus partidos, luciendo un invicto que asusta.


Finalmente, en el Polideportivo de Albardón, Atlético San Miguel será local de otro de los candidatos como lo es Atlético Belgrano de la Villa Guell.