El presidente del Concepción Patín Club, Roberto Sarmiento, respondió a las denuncias que había realizado anteayer una agrupación de ex jugadores del equipo de la Villa Mallea, quienes afirmaban que desde la actual comisión directiva les exigían el pago de 800 pesos para poder ser socios activos y de esta manera tener voz y voto dentro de la comisión.

Después del reclamo público, Roberto Sarmiento dijo que "tengo que hacer cumplir el estatuto, no puedo permitir que gente que no es socia del club y que no tiene el tiempo necesario, que es un año como socio, pueda crear una comisión". Además comentó que "toda persona que quiera ser socio tiene que pagar los 800 pesos, a ellos se les ofreció que paguen la mitad y no aceptaron. También se les dijo que conformemos una lista en común y se negaron. Yo pienso que el problema lo tienen con la familia Sarmiento".

Dentro de diez días se vence el plazo impuesto por Personería Jurídica y por lo tanto debería realizarse la asamblea para que se elijan nuevas autoridades. Hasta el momento hay sólo una lista que es encabezada por el actual presidente.