Terminó la quinta fecha del Campeonato Sanjuanino de Travesía en Pocito y dejó como saldo un gran porcentaje de deserciones. Más de la mitad de los que largaron no pudieron finalizar la etapa de 25 kilómetros. Quién sí lo pudo terminar y ser el más rápido, fue el mendocino Raúl Savina. César Rochetti, que se retiró de las competencias sanjuaninas, terminó la segunda etapa, pero no pudo clasificar ya que en la primera etapa abandonó.
La gran cantidad de abandonos se dió porque los caminos de Pocito se rompieron y esto hizo que los competidores dañaran por demás a sus vehículos, y a esto hay que sumarle que la jornada fue calurosa y los motores lo sufrieron. De 95 pilotos que largaron, sólo llegaron 44.
El mendocino Raúl Savina no tuvo contendientes a la hora de ser el más veloz al recorrer los 25 kilómetros que tenía esta segunda etapa. Con este triunfo, Savina se coloca bien en el campeonato de su categoría Fuerza Libre. Héctor Paños (quien se imponía al finalizar la primera etapa) terminó por detrás del mendocino a 32 segundos del tiempo conseguido por el ganador, luego de 40 kilómetros de competencia.
