El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, llegó a Mallorca, ciudad española en la que reside, y fue recibido por un grupo de argentinos al grito de "Dale campeón". El DT campeón del Mundo en Qatar 2022 aterrizó en el aeropuerto internacional Palma de Mallorca y se encontró con un caluroso recibimiento.

Como sucedió durante su partida en el aeropuerto de Ezeiza, el santafesino recibió el cariño de los hinchas que le gritaron "Dale campeón" y le pidieron fotos y autógrafos, según retrató el portal del Diario del Mallorca.

Luego del saludo de los compatriotas, Scaloni se reencontró con su esposa, Elisa, y sus hijos Ian y Noah, quienes viajaron directamente desde Doha hacia Mallorca. El DT estuvo en los festejos multitudinarios en Buenos Aires y luego pasó la Navidad en su Pujato natal, en Santa Fe. Se estima que Scaloni pasará año nuevo en su casa en Mallorca y, durante enero, volverá a la Argentina para sellar el acuerdo con la AFA para la renovación del contrato.

Acuña confirma que no se operará

El futbolista neuquino Marcos 'Huevo' Acuña, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar, decidió no operarse de la pubalgia que lo aqueja desde hace unos dos meses, según lo anunció en su regreso a España para reincorporarse al Sevilla. "Este nuevo compromiso de Acuña fue bien recibido tanto por el Sevilla como por el entrenador del equipo, el también argentino Jorge Sampaoli", publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

El neuquino de 31 años regresó a Sevilla y le comunicó a Sampaoli que su intención es "serle útil" al equipo y postergar la operación para cuando finalice la temporada. El lateral arrastra una lesión en la zona del pubis que lo mantuvo alerta durante el Mundial de Qatar, donde, sin embargo, pudo jugar con el equipo albiceleste.