Rolando Schiavi, el experimentado defensor de Newell"s Old Boys, no arribará a Boca Juniors como refuerzo, según comentaron allegados a la comisión directiva del conjunto de la Ribera. El jugador había sido solicitado expresamente por el técnico Julio César Falcioni, pero los dirigentes le comunicaron que están dispuestos a realizar una nueva incorporación, pero que el cupo será para un delantero.

El conjunto xeneize sumó hasta el momento a los mediocampistas Walter Erviti, Leandro Somoza y Diego Rivero, y seguramente antes del cierre del libro de pases, el jueves, Falcioni tendrá un nuevo atacante.

En otro orden, el defensor Christian Cellay volvió a practicar ayer con el resto de sus compañeros, luego de recuperarse de un desgarro en el isquiotibial derecho, que sufrió el mes pasado durante una de los entrenamientos.

Boca recibirá el domingo desde las 19.10 a Godoy Cruz de Mendoza, en el arranque del torneo Clausura. Para ese encuentro, Falcioni podrá disponer de dos de las nuevas incorporaciones, Somoza y Rivero, pero no podrá contar con Erviti, quien debe cumplir una fecha de suspensión del campeonato anterior.