Ignacio Scocco vivió su "noche soñada". Se tomó revancha de aquella en Cochabamba en la que la pelota estaba negada a entrar. Ahora entró, y ¡cinco veces! "Estoy muy feliz, contento. Lo que queríamos todos era pasar de ronda y dar vuelta la imagen que habíamos dejado en Bolivia. Sé que los delanteros tenemos noches como la de Bolivia y otras como ésta. Sabía que podía dar más, no era la imagen de Cochabamba. Y se dio la noche que esperaba y logramos clasificar. Siempre dije que quería que me valoraran por lo que hacía en la cancha. La verdad es que me voy contento por el partido del equipo,", dijo el goleador de River.

"Sabíamos que teníamos que meter uno o dos antes de los primero 30 minutos. Y pudimos hacer tres en 20. Eso nos dio tranquilidad a nosotros y desesperación a ellos. Cada vez que metíamos un gol queríamos otro", contó Scocco, quien sabe que para seguir con ilusiones los de Gallardo no podrán regalar un partido como sucedió en Bolivia. "Para ganar la Copa no se puede volver a repetir eso", aseguró un confiado Nacho.

Scocco nunca había hecho más de tres goles en un partido. Con la camiseta de Newell's a Vélez en el torneo de Primera 2016 /017 (en marzo pasado) y jugando para Pumas a Querétaro en el torneo mexicano 2007.