Buenos Aires, TELAM

Ignacio Scocco, delantero de River, admitió que es difícil "pensar en jugar contra Patronato" el sábado por la Superliga cuando tienen que enfrentar a Boca el miércoles 14 de marzo por la final de la Supercopa argentina.

"Con todo el respeto que me merece Patronato, es difícil pensar en el partido del sábado teniendo que enfrentar a Boca el miércoles (de la semana próxima). Cuesta abstraerse de un superclásico, que para nosotros es el más importante que tenemos en los próximos días", expresó Nacho Scocco en rueda de prensa realizada después del entrenamiento "millonario". "Igual lo vamos a tomar con seriedad", aclaró el delantero, que fue autocrítico con su nivel y el del equipo que conduce Marcelo Gallardo, de muy mala campaña en la Superliga. "Soy el primero en darme cuenta de que no tengo el nivel del año pasado, que bajé mucho mi rendimiento y por eso salí del equipo titular", opinó Scocco.

En cuanto a la agenda de River Plate, hoy se realizará el ensayo de fútbol de cara al encuentro del sábado, que el equipo de Marcelo Gallardo deberá jugar ante Patronato, en Paraná, por la fecha 19 de la Superliga del fútbol argentino.