La Copa Argentina de vóleibol entrará desde esta jornada en su recta definitiva buscando el campeón el próximo jueves, en Mar del Plata.

Es que hoy será el momento de los Cuartos de final, instancia a la que accedieron seis de los siete clubes participantes (sólo el primero del Grupo 1 avanzó directo a las semis), teniendo muchas chances de darse el cruce entre dos sanjuaninos: Obras (segundo del Grupo 1) y a UVT, que anoche al cierre de la edición se medía con Once Unidos y en caso de perder se cruzaría con el histórico club de calle 25 de Mayo.

Mientras que UPCN San Juan Voley, actual campeón del certamen, cerraría la jornada midiéndose ante probablemente Ciudad Voley, último en la Zona 1.

En la jornada de ayer, cuando UPCN cumplió con fecha libre por el Grupo 1, Obras sumó la segunda victoria y como lo hizo el viernes ante Ciudad, por un ajustado 3-2.

En esta ocasión se impuso sobre Defensores de Banfield con parciales para el equipo sanjuanino de 25-27, 25-18, 25-21, 23-25 y 15-13. El máximo anotador del equipo de nuestra provincia fue Juan Bucciarelli con 29 tantos.