El seleccionado masculino de vóley logró el primer puesto ayer en la final disputada ante Metropolitana y así repitió lo del año pasado donde también terminó en primer lugar. Mientras que las chicas no pudieron ante Mendoza y terminaron en la 4ta. ubicación.
Los dirigidos por Alejandro Barrionuevo sufrieron demasiado. Quizás inmerecidamente, porque desde el principio mostraron mayor capacidad en saque y bloqueo. Todos los parciales fueron luchados de principio a fin y con finales ajustadísimos. Fue la Selección sanjuanina la que se pudo quedar con el oro tras imponerse 3-1 con parciales de 25-22, 25-22 y 25-22.
Metropolitana se quedó con el segundo set por 26-24. Con mucho nerviosismo se vivió el final en el Cantoni, que lució con un buen marco de público. Previamente, por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron Córdoba y Mendoza, donde los cordobeses se quedaron con el bronce tras ganar por 3-1.
LAS CHICAS, SIN MEDALLA
La Selección femenina sanjuanina jugó por el tercer y cuarto puesto en el clásico cuyano, y terminó con una caída 3-0 por Mendoza. Así las sanjuaninas cortaron la racha positiva que traían tras ganar dos oros seguidos. El campeón fue Metropolitana que derrotó a Córdoba por 3-1.

