Con la novedad de que esperarán hasta hoy al mediodía para confirmar el nombre del rival que tendrá Pablo Doña, los dirigentes del club Julio Mocoroa confirmaron que el pesaje de los profesionales se realizará esta tarde, a las 18 en su gimnasio. "Se nos cayó la pelea de Doña con Suárez, el rival sufrió una entorsis de tobillo y no podrá venir", contó Marcelo Ordoñez, dirigente de la señera entidad de Concepción.

A pesar del inconveniente, que suele ser más normal de lo que se cree en este tipo de programaciones, se mantiene el formato de dos peleas profesionales y seis amateur. "Estamos abocados a encontrar un adversario para Pablito", agregó el dirigente que hasta anoche -al cierre de esta edición- aún no podía encontrar un rival de similar equivalencia.

Con respecto a la otra pelea, la de fondo, en la que el invicto sanjuanino Ezequiel Fernández (4-0-0) enfrentará al invicto cordobés Pedro Irusta (4-0-1, 1 Ko), Ordoñez contó que les habían comentado que posiblemente llegara a San Juan el ex campeón del mundo, Santos Benigno Laciar.

Este último dato no es menor y pinta de cuerpo entero las expectativas que tienen los cordobeses con el invicto que, después de empatar con Federico Malaspina, el 27 de febrero del año pasado, ha ganado los cuatro combates realizados el año pasado.

Entre las seis peleas que animarán los púgiles aficionados habrá dos entre mujeres. Las entradas tendrán un costo de 30 y 50 pesos (oficial y ring side) y estarán a la venta de manera anticipada el viernes en horario de comercio en las boleterías del club.