Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo, manifestó estar “caliente” por la derrota de ayer ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-1, como visitante, y lamentó los “errores” propios que derivaron en los goles del rival.
“No acostumbro a hablar después de los partidos (con los dirigentes) y más cuando estoy tan caliente. A mi criterio no era un partido para perder”, manifestó Bauza, quien atribuyó a los “errores” la derrota en el Bosque platense.
“Más allá de las ganas y de los delanteros que ponía Gimnasia veía un partido controlado”, agregó el “Patón”, quien también citó las jugadas desperdiciados por Ignacio Piatti.
El entrenador del Ciclón también remarcó que tuvo que realizar dos modificaciones en el primer tiempo por las lesiones de Mauro Cetto y el colombiano Carlos Valdés, quienes quedaron descartados del trascendental choque del jueves por la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador. “Me duele porque no fuimos agobiados por el rival. No tenemos que cometer errores”, enfatizó.

