Pasó la pretemporada en Tandil, la continuidad en San Juan, los amistosos y la obtención de la Copa San Juan Fraterno el viernes pasado tras superar a Sportivo Desamparados por 2-1. Así fue todo enero en San Martín, duro y con muchas horas de entrenamiento. Por ello es que un descanso para el plantel era merecido y Garnero se los dio. Tuvieron tres días para relajarse, sabiendo que desde hoy en la vuelta la trabajo, será para ir definiendo los últimos detalles y buscar la puesta a punto de cara al debut del 11 de febrero ante Independiente, en Concepción a las 21.15, en el inicio del torneo Clausura.

En lo que se refiere a lo futbolístico vendrá el trabajo buscando la mejor coordinación y las jugadas preparadas, ya que en lo que se refiere al probable equipo para recibir al Rojo de Avellaneda no hay dudas y desde hace varias semanas que Garnero ya lo tiene definido y que fue con el equipo que afrontó los amistosos y los juegos más importantes como ante Godoy Cruz en Mendoza por el torneo de verano, y el del pasado viernes en Pocito frente a Desamparados.

Es decir con Luciano Pocrnjic; Diego Sosa o Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Maxi Bustos o Galarza, Federico Poggi; Sebastián Penco y Gastón Caprari. En definitiva prácticamente el equipo que terminó jugando el año pasado y que logró en el final salir del descenso y la promoción. ‘Porque vamos a cambiar, si el equipo terminó jugando muy bien y sacando 11 de 15 puntos’, ya advirtió Garnero.

Por ello es que a partir de hoy se ingresará en la recta final, con el objetivo ya puesto en el debut y un semestre complicado cuyo misión es seguir siendo de Primera, mientras se espera por la pronta llegada del segundo refuerzo ya que por ahora sólo llegó Facundo Affranchino.